viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 12:48

Valeria Mazza y Taína Gravier marcaron tendencia durante su visita a la obra Tootsie de Nico Vázquez

La modelo y su familia disfrutaron de un fin de semana a pura moda y teatro.

Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, junto a sus hijos, Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína decidieron pasar tiempo en familia y se dejaron ver por las calles porteñas para estar presentes en el Teatro Lola Membrives y disfrutar de la obra ‘’Tootsie’’ de Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo, que la viene rompiendo en cartelera.

Como es de costumbre, la topmodel y su hija que recientemente cumplió 15 años y lo festejó con una celebración de cuentos de hadas, se robaron todas las miradas de la audiencia. Ambas lucieron looks muy chics y comfy de acuerdo a la ocasión. Valeria Mazza, por su parte llevó un blazer negro cruzado con detalles de flores metálicas y para destructurar el look lució un jean azul clásico.

Valeria Mazza y su familia
Taina Gravier

Por otro lado, Taína se inspiró en el estilo vintage y de los 2000, para optar un jean tiro con cinturones de tachas, en la parte superior un top negro básico y el gran detalle del estilismo, es la camisa verde loro que la adolescente decidió abotonar en el cuello, para que sea más canchero.

Valeria Mazza y su familia
Familia Mazza-Gravier junto a Nico Vázquez

Luego de qué finalizara ‘’Tootsie’’, Nico Vázquez agradeció el amor de público y los aplausos, y se fotografió junto a Gimena Accardi con la familia Mazza-Gravier, en donde se los ve muy sonrientes por haber disfrutado la obra del actor que está llevando todos los halagos del público desde su estreno. 

D.M

En esta Nota