El domingo por la noche, Mirtha Legrand debió ser intervenida rápidamente para evitar complicaciones mayores debido a un cuadro de gastroenteriris aguda.
Luego de asegurar que la operación de la diva había resultado exitosa, esta mañana, Nacho Viale transmitió tranquilidad a los seguidores de su famosa abuela.
Desde el sanatorio Mater Dei de Palermo, Nacho ofició de vocero de Mirtha y aseguró: “pasó bien la noche, la operaron ayer, como ya dije. La operación por la brida abdominal parecía larga y mucho más grave, pero fue más corta”.
En ese momento, el productor reveló cuál fue la reacción de la Chiqui tras despertarse de la cirugía. “Salió y ya preguntó cuándo volvía a trabajar, así que está todo perfecto. Está en su habitación, en un cuarto común”, aseguró Viale.
De acuerdo a los dichos de Nacho, los médicos todavía "no le dijeron nada" respecto de los tiempos de recuperación y que Mirtha continuará internada en observación algunos días. Además, aseguró que solicitará a la clínica que brinden un parte médico con los detalles clínicos de la intervención, ya que la diva no fue ingresada de urgencia y arribó al lugar por sus propios medios. "Era una bolita de grasa que se sacó y chau”, finalizó.