viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2019 13:22

La curiosa pregunta de Mirtha Legrand tras ser operada

Nacho Viale, reveló qué fue lo que consultó la diva tras su intervención.

El domingo por la noche, Mirtha Legrand debió ser intervenida rápidamente para evitar complicaciones mayores debido a un cuadro de gastroenteriris aguda.

Luego de asegurar que la operación de la diva había resultado exitosa, esta mañana, Nacho Viale transmitió tranquilidad a los seguidores de su famosa abuela.

Desde el sanatorio Mater Dei de Palermo, Nacho ofició de vocero de Mirtha y aseguró: “pasó bien la noche, la operaron ayer, como ya dije. La operación por la brida abdominal parecía larga y mucho más grave, pero fue más corta”.

En ese momento, el productor reveló cuál fue la reacción de la Chiqui tras despertarse de la cirugía. “Salió y ya preguntó cuándo volvía a trabajar, así que está todo perfecto. Está en su habitación, en un cuarto común”, aseguró Viale.

De acuerdo a los dichos de Nacho, los médicos todavía "no le dijeron nada" respecto de los tiempos de recuperación y que Mirtha continuará internada en observación algunos días. Además, aseguró que solicitará a la clínica que brinden un parte médico con los detalles clínicos de la intervención, ya que la diva no fue ingresada de urgencia y arribó al lugar por sus propios medios. "Era una bolita de grasa que se sacó y chau”, finalizó.

 

 

En esta Nota