lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 15:10

Rodrigo de Paul confesó el mayor cambio que Tini Stoessel provocó en él

La artista y el futbolista no dan más de amor y lo muestran en redes.

Desde que regresaron a Argentina luego del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no paran de mostrarse juntos frente a las cámaras y expresarse todo su amor. La pareja de la cantante y el futbolista es, en estos momentos, una de las favoritas del país. 

En varias ocasiones Rodrigo de Paul admitió en vivo todo el amor que siente por Tini y no deja pasar ninguna oportunidad para demostrárselo. La pareja siempre se dedica tweets y fotografías en Instagram que alteran a los fanáticos. 

El video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comprando regalos que terminó con un beso de novela
La pareja durante el show de Tini Stoessel

En el último show que dio Tini en el Campo de Polo, Rodrigo se apoderó del micrófono y le dedicó unas palabras a la artista en dónde señaló todas las cosas que aprendió estando con ella. "La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor persona, me enseña a trabajar, a no rendirme, y creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella", confesó en el escenario. 

Derretida de amor y entre los gritos eufóricos del público, Tini se abalanzó a sus brazos y lo encerró en un abrazo mientras aseguró que el sentimiento es recíproco.  

La polémica entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Luego de que saliera a la luz el verdadero motivo por el que Camila Homs no fue a Qatar, Rodrigo de Paul fue el foco de muchas críticas. La ex pareja sigue generando polémica a medida que se conocen nuevas declaraciones, encuentros o se recuerda la etapa en la que estuvieron juntos. 

El mensaje de Camila Homs después del encuentro de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul
La indirecta de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Si bien ambos rehicieron su vida y están con sus parejas, los usuarios de Twitter no perdonan las actitudes de Rodrigo y cuestionan su paternidad por la manera de tratar a Homs. Luego de las palabras que el jugador le dedicó a Tini, finalizó diciendo: "Ella apareció en el peor momento para darme mucha luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo". Esto causó la furia de muchos, quienes le señalaron que "el peor momento" se lo llevó Camila, luego de haberse quedado sola con sus hijos mientras de Paul comenzaba a salir con Tini

En esta Nota