martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 09:42

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel luego de compartir escenario con ella: "Me da mucho orgullo verte brillar"

El futbolista se expresó en las redes tras vivir un emotivo momento juntos en el show que brindó la artista en el Campo Argentino de Polo.

Tini Stoessel se presentó el jueves 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo y una de las sorpresas que le dio a su público fue la presencia de Rodrigo De Paul a quien invitó a subir al escenario para que junto a Airbag interpreten el Himno Nacional Argentino.

Evidentemente fue un momento muy emocionante para la joven pareja y cuando el show terminó, Rodrigo De Paul le dedicó un sentido mensaje a Tini Stoessel. Desde su cuenta oficial de Instagram, el deportista compartió una postal donde tiene a su novia a "cococho" y expresó: "TE ADMIRO".

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel luego de compartir escenario con ella:
La postal que compartió Rodrigo.

"Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte. Sos la número 1, pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces", agregó el jugador de la Selección Argentina dejando al descubierto la admiración que siente por su pareja.

Para terminar, De Paul sentenció: "Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN". Así fue como plasmó el amor que siente por Tini que se hizo eco de la publicación y le contestó.

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel luego de compartir escenario con ella:
La historia que le dedicó Rodrigo a Tini.

Cuál fue la reacción de Tini Stoessel al mensaje de Rodrigo De Paul

Como era de esperarse, Tini Stoessel se hizo eco de la declaración de amor que le hizo Rodrigo, por lo que comentó la publicación de su novio: "QUE MOMENTO TANLINDO".

 "Yo también te admiro y amo Rodrigo, gracias por estar, me haces muy feliz", aseguró la intérprete de "Carne y Hueso" luego de haber vivido una noche que de seguro será inolvidable para ambos.

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel luego de compartir escenario con ella:
El comentario de Tini Stoessel.

 

En esta Nota