sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2020 08:44

La desgarradora reacción de Tini Stoessel luego de que Sebastián Yatra y Danna Paola se encontrarán en Miami

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para compartir una sugerente frase que para muchos dedicada al colombiano.

Tini Stoessel hizo una particular publicación luego que se conociera que, Sebastián Yatra, y la actriz mexicana, Danna Paola, se encontraron en Miami. 

"Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción", escribió la artista argentina, horas más tarde de que se conocieran las fotos que publicó Yatra en las playas de Miami. 

Lo cierto es que desde que  Yatra terminó su relación con Tini, las especulaciones sobre un posible romance con la mexicana no tardaron en llegar. 

La desgarradora reacción de Tini Stoessel luego de que Sebastián Yatra y Danna Paola se encontraran en Miami

Y, si bien la propia Danna lo desmintió aclarando que estaba saliendo con otra persona que no era Yatra, lo cierto es que los guiños en las redes sociales coincidieron. 

La instagramer Juarius  fue el que causó revuelo al confirmar el encuentro. “Si tocan la ubicación de Yatra, está en la misma que Danna Paola. Y aquí la ubicación de Danna es la misma que Yatra”, escribió, acompañando sus palabras con gráficos para detallar su teoría.  

Lo cierto es que Yatra volvió a darle like a una publicación de Danna, donde la cantante se muestra posando en una piscina.

La desgarradora reacción de Tini Stoessel luego de que Sebastián Yatra y Danna Paola se encontraran en Miami

"Mis anclajes no pararon tus instintos", escribió Danna en su publicación, que entre los más de 2.200.000 likes que tuvo contó también con el de Yatra.

En esta Nota