viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 21:46

La difícil situación de Andrea Taboada después de su salida de LAM

La ex angelita habló de como le afectó económicamente su salida del ciclo que conduce Ángel De Brito.

Andrea Taboada se despidió de LAM hace algunos meses atrás. La panelista habló sobre como está pasando desde que se quedó sin trabajo y mencionó que la situación del país no ayuda a nadie. Sobre su salida del ciclo que conduce Ángel De Brito dijo: “A ver, no quiero pecar de falsa modestia, pero la verdad es que me sorprendió”.

En diálogo con Mariana Dahbar para Infobae, la ex angelita declaró: “Yo lo escribí, te soy sincera, por impulso. Yo sabía lo que estaba escribiendo. Lástima que escribiera mal una palabra, una falta de ortografía. Pero no importa, ya está. Y era como que necesitaba comunicarlo y verlo yo. Empezaba una nueva etapa, pero bueno, a veces a uno le cuesta cambiarse de lugares”.

Taboada era una de las más queridas por los espectadores del programa por la creación del famoso "LAAM", la panelista también se refirió al apoyo que tuvo del público: “Digamos, la gente es muy generosa. ¿Viste que hace como empatía cuando está mirando un programa? Y te lo hacen saber. Hay gente que no, un montón que no. Pero me sorprendió la repercusión que tuvo, no solamente en mis colegas, sino en el público. La verdad es que me dio ternura y les sigo agradeciendo, porque es la gente que nos mira también”.

 Andrea Taboada habló sobre su economía

La panelista habló sobre la situación del país y como afronta la difícil situación económica que atraviesa: “Está muy difícil para todos. Muy difícil”. “De hecho, yo alquilo y, bueno, imagínate. No me mudé porque veía que el mercado estaba más complicado aún. Entonces decidí seguir en este departamento que espero quedarme mucho tiempo más y ojalá algún día pueda comprar. Dudo que en este país, con esta situación… Pero sí, difícil, muy difícil. Muy complicado”, dijo la panelista. 

Andrea Taboada y Ángel de Brito
La difícil situación de Andrea Taboada después de su salida de LAM

“Porque además de que me gustaba, era otra entrada. Y achicándome, como todos, obvio. Como nos pasa a todos. Hay gente que está mucho peor que nosotras, entonces es tremendo”, cerró Andrea Taboada un poco afectada con la situación.

AF.

En esta Nota