lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 10:43

Andrea Taboada se sometió a una cirugía estética y sorprendió a todos: qué se hizo

La exangelita sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar que pasó por su cirujano de confianza.

Andrea Taboada dejó una marca muy significativa en LAM, el programa que conduce Ángel De Brito en las noches de América TV y que inicialmente se transmitió en las mañanas de El Trece. Su estilo directo y su capacidad para generar debate y polémica en el panel, la llevó a ganarse un lugar dentro del ciclo. No obstante, su trayectoria en el espacio llegó a su fin, ocasionando un gran escándalo dentro y fuera del programa

Sin embargo, a pesar de su inesperado despido, Taboada quedó en muy buenos términos con Ángel y sus compañeras de trabajo. En este contexto, durante la noche de este jueves, la audiencia quedó atónita al conocer el nuevo paso que dio la periodista en su vida. 

Resulta que la expanelista se sometió a una cirugía estética. Confió en su cirujano plástico de confianza para operarse la papada. Andrea Taboada se mostró con vendajes en plena etapa postquirúrgica.

Andrea Taboada
Andrea Taboada y su operación en la papada. 

Divertida y sin filtros, bromeó sobre su apariencia y preguntó: "¿Ves algo raro en mi cara?", mientras recibía una cafetera que LAM le obsequió. Al verla, Ángel De Brito reaccionó: "Se operó la papada. No nos avisó".  Asimismo, la comunicadora utilizó sus redes sociales para agradecer a su médico, destacando su calidad tanto como persona como profesional.

Es importante recordar que Andrea Taboada tras su salida de LAM, se incorporó a DDM, el espacio que conducirá Mariana Fabbiani en el mismo canal. Por el momento se desconoce el rol que cumplirá la periodista en el nuevo programa de América TV, no obstante, se especula que no será tan alejado a lo que ya hacía antes con Ángel De Brito. 

En qué consiste la operación de papada, la cirugía que se hizo Andrea Taboada 

Andrea Taboada se sometió a una liposucción submental, conocida como reducción de papada o doble mentón. Es un procedimiento estético que busca eliminar el exceso de grasa en el área del cuello y la mandíbula mediante la aspiración de dicha grasa. Esta técnica se realiza a través de una microcánula que se introduce en el pliegue del mentón o detrás de las orejas mediante una pequeña incisión. Se trata de un método sencillo y efectivo para mejorar la apariencia facial y definir el contorno del cuello.

AM 

En esta Nota