sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 21:38

La difícil situación económica que vive More Rial sin la ayuda de Jorge Rial

El abogado Alejandro Cipolla contó como vive su día a día con sus problemas económicos.

More Rial vuelve a ser noticia luego de que su abogado, Alejandro Cipolla revelará la difícil situación económica que está viviendo. La hija de Jorge Rial no estaría pasando por su mejor momento y se conocieron los motivos. 

Es que después de tener fuertes peleas que tuvieron en el 2023 con el conductor, que estuvo instalada durante semanas y que diera vuelta por todos los canales de televisión, More Rial no la está pasando para nada bien.

Entre idas y vueltas, Jorge Rial lograron limar asperezas entre ambos. Ahora la mediática está recomponiendo poco a poco su vida sola, sin ayuda del conductor pero se le estaría complicando.

La difícil situación económica que vive More Rial 

El abogado de la mediática, Alejandro Cipolla reveló en TN Show el difícil momento económico que vive More Rial. “La está tratando de remar, pero los números no le dan. Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla”, comentó el letrado.

More Rial rompió el silencio sobre los rumores de romance con su abogado
More Rial y Alejandro Cipolla

Luego, Alejandro Cipolla, íntimo amigo de More Rial agregó: “Su idea es volver a Córdoba en un futuro. No espera nada de Jorge Rial porque está resignada”, expresó el abogado litigante sobre la relación del conductor con la mediática.

Morena Rial denunció un robo millonario en su departamento de Córdoba
More Rial 

 Antes de finalizar, el abogado nuevamente salió en defensa de More Rial y agregó: “Es fácil criticarla, pero nadie se pone en sus zapatos. Su situación es crítica. Ella tiene sus publicidades y varias cosas que le sirven, pero no es suficiente”, finalizó Cipolla sobre la mediática y su crisis económica. 

J.M

En esta Nota