jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 21:26

El mal momento de Neymar a días del nacimiento de su hija: intentaron secuestrar a sus suegros

El futbolista brasileño atravesó un angustiante momento al enterarse la situación a la que se enfrentó la familia de su pareja.

Neymar Jr, recientemente, vivió un mal momento debido a un robo que tuvo lugar en la casa de su novia, Bruna Biancardi. El incidente se produjo durante la madrugada cuando un grupo de tres delincuentes irrumpió en la propiedad y tomó como rehenes a los padres de Bruna mientras buscaban objetos de valor.

Hasta el momento, un joven de 20 años, vecino de Bruna, fue detenido, y se sospecha que facilitó el acceso a la vivienda. La Policía Civil de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, está llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso. Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas durante el asalto.

Cómo fue el momento posterior al asalto

Después del incidente, Bruna Biancardi se dirigió a las redes sociales para informar a sus seguidores sobre lo sucedido y tranquilizar a amigos y familiares. Confirmó que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron involucrados en el episodio como rehenes durante el crimen.

La dura situación de Neymar tras el robo en la casa de su novia Bruna y el intento de secuestro de sus suegros
El descargo de Bruna

Afortunadamente, su hija, que tiene tan solo un mes de vida, no se encontraba en la casa en el momento del robo. Biancardi reflexionó sobre la situación y agradeció que, aunque las pertenencias materiales pueden ser recuperadas, lo más importante es que todos estén bien.

La dura situación de Neymar tras el robo en la casa de su novia Bruna y el intento de secuestro de sus suegros
El descargo de Neymar

Neymar, por su parte, no permaneció en silencio después del susto que vivieron y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a Dios por la seguridad de sus seres queridos. La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo sigue investigando el caso y proporcionará más información a medida que se desarrollen las investigaciones.

SDM

En esta Nota