Neymar está en el ojo de la tormenta desde que lo descubrieron en un boliche siéndole infiel a Bruna Biancardi, su novia que en ese momento estaba embarazada. Ahora, el astro brasileño está envuelto en una polémica que incluyen a varios compañeros de la Selección de Brasil por hacer fiestas privadas con mujeres en el hotel.
Las polémicas fiestas privadas de Neymar en la concentración de la Selección de Brasil
Matheus Baldi informó que el jugador brasileño junto a Richarlison y Vinicius Junior habrían organizado una fiesta privada en el hotel donde está concentrado con la Selección de Brasil. El periodista dijo que fue antes del empate contra Venezuela, en la pasada fecha de eliminatorias y que habrían invitado a mujeres.

La cuenta de Instagram "Lomaspopucom" subió una captura de un portal de noticias sobre deporte y escribió: "Neymar no cambio nada con el nacimiento de su hija, sigue haciendo de las suyas". En el empate de la vinotinto con la verdeamarela, los hinchas le tiraron cosas al jugador y el clima se sigue caldeando, lo cierto es que no es la primera vez que el futbolista está inmerso en este tipo de polémicas.
AF.

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Flavio Mendoza sufrió un accidente en pleno show: "Se golpeó la cabeza y quedó tendido en el suelo"
