Neymar estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara un video a los besos en un boliche con una mujer que no era su pareja. El jugador brasilero le fue infiel a Bruna Biancardi, mientras ella estaba embarazada de su primera hija Mavie.
Tras la polémica, su esposa salió con un comunicado en sus redes sociales. "Buenas Tardes. Soy consiente de lo que pasó y una vez más decepcionada", comenzó escribiendo.
"Pero a través de la recta final de mi embarazo mi enfoque y preocupación es únicamente mi hija y eso es todo en lo que estoy pensando en este momento. Agradezco los mensajes de cariño", finalizó Bruna.
Al mimo tiempo, Neymar reconoció su error y le pidió disculpas con un posteo en sus redes sociales. "Cometí un error. Me equivoqué contigo".
La operación de Neymar
El 17 de octubre, la Selección de Brasil se enfrentó contra Uruguay, donde Neymar, en medio del escándalo y con su segunda hija recién nacida, sufrió una rotura de ligamentos anteriores y fue sacado del campo de juego en muletas. Luego de semanas de reposo, el jugador fue operado con éxito este jueves por la tarde en clínica de la ciudad de Belo Horizonte.
Desde su cuenta oficial de Instagram, Neymar compartió una foto después de su cirugía y escribió: "Todo salió bien, gracias por los mensajes y ahora toca centrarse en la recuperación".
En las redes sociales, circuló el video de Neymar donde se encontraba acostado en la cama de su habitación y el equipo médico, junto al cirujano previo a su cirugía. El jugador brasileño se encuentra en reposo y le espera una recuperación de diez meses.
J.M