sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 17:42

“La embajadora latina de Versace”: Emilia Mernes cautiva a todos con su look neón

La cantante compartió fotos de un conjunto de la firma italiana y demostró una vez más que tiene lo que se necesita para marcar tendencia.

El reconocimiento internacional de Emilia Mernes crece cada día más. Su música llega a nuevas audiencias y, con ella, el estilo que impone en cada uno de sus videoclips y apariciones públicas. Tal es así que reconocidas marcas, como Versace, la eligen para vestir las prendas de última colección y deslumbrar a todos con arriesgadas opciones.

Sin embargo, el mérito no es solo de ella, sino que cuenta con un estilista personal de altísimo renombre, Víctor Blanco, que la ayuda a encontrar los mejores colores, marcas y conjuntos para sacar su máximo potencial.

El look Versace de Emilia Mernes
El look Versace de Emilia Mernes

Desde que Blanco y Emilia colaboran, se ha notado una constante en su vestidor: la ropa de Versace. La cantante tiene un claro favoritismo por la firma italiana y así lo muestra en redes, cuando comparte todos sus looks.

Recientemente, el estilista de la novia de Duki sacó a la luz una sesión de fotos en la que se la veía con un impresionante atuendo de Versace, el cual marcó tendencia gracias a la combinación entre colores vibrantes y tonos sobrios.

Se trató de un vestido corto negro de cuero con un escote en corazón, el cual tenía delicados detalles en dorado, como su cremallera ubicada en el frente de la prenda, y demás decoraciones en los bolsillos. Lo que más sorprendió de esta elección fue el top de mangas largas que utilizó por debajo del vestido, cuyo amarillo fluorescente resaltó y contrastó con el look oscuro por el que se estaba inclinando.

El look Versace de Emilia Mernes
El look Versace de Emilia Mernes.

Para completar su outfit, Emilia optó por unos borcegos que fueron muy protagonistas. De caña media y con plataforma doble, el calzado contaba con ojales dorados y cordones que elevaron el look aún más.

El look Versace de Emilia Mernes
El look Versace de Emilia Mernes.

Víctor Blanco y la cantante vienen trabajando juntos hace unos meses y fue él quien incentivó a Emilia Mernes a utilizar prendas de la firma de Donatella Versace. El estilista de Ester Expósito y David Bisbal habló sobre el trabajo con la artista y explicó: “La estamos convirtiendo en la embajadora latina de Versace”, así como también consideró: “Me recuerda mucho a la JLO de los 2000”.

H.O

En esta Nota