En tiempos en donde todo es un mensaje de voz de WhatsApp, o un chat, o un mail o una llamada, esta vez triunfo la pluma por sobre todas las herramientas de comunicación actuales. Charly García tomó un marcador o una birome y le escribió un conmovedor mensaje a Diego Maradona quien no la estaba pasando bien y fue sometido al hisopado por Coronavirus el cual, por suerte, dio negativo.
El encarado de llevarle el papel fue Matías Morla, abogado del técnico de Gimnasia de La Plata. El letrado fue hasta la nueva casa de Brandsen de "el Diego" que queda ubicada en un barrio cerrado sobre la Ruta 2 y le llevó la sorpresa, impensada por el mejor jugador de la historia quien se emocionó al recibirla y prometió, en cuanto se pueda volver a verse con el genio musical ya que le tiene una gran admiración.
"Querido amigo, yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente‘. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente'. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”, dice la carta.
Aquí el documento de puño y letra de uno de los compositores más grandes de la historia de la música nacional...

Quién es la diputada Lorena Villaverde, la otra pata del Narcogate
Sylvia Earle: la mujer que lidera la defensa de los océanos a sus 89 años
Tras su denuncia, habló la mamá de Lourdes Fernández, de Bandana: "Llegó llena de moretones"