sábado 19 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 12-08-2020 23:40

La emotiva carta de puño y letra de Charly García a Diego Maradona

El genial músico le escribió unas palabras al mejor jugador de todos los tiempos. Galería de fotos

En tiempos en donde todo es un mensaje de voz de WhatsApp, o un chat, o un mail o una llamada, esta vez triunfo la pluma por sobre todas las herramientas de comunicación actuales. Charly García tomó un marcador o una birome y le escribió un conmovedor mensaje a Diego Maradona quien no la estaba pasando bien y fue sometido al hisopado por Coronavirus el cual, por suerte, dio negativo.

El encarado de llevarle el papel fue Matías Morla, abogado del técnico de Gimnasia de La Plata. El letrado fue hasta la nueva casa de Brandsen de "el Diego" que queda ubicada en un barrio cerrado sobre la Ruta 2 y le llevó la sorpresa, impensada por el mejor jugador de la historia quien se emocionó al recibirla y prometió, en cuanto se pueda volver a verse con el genio musical ya que le tiene una gran admiración.

"Querido amigo, yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente‘. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente'. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”, dice la carta. 

Aquí el documento de puño y letra de uno de los compositores más grandes de la historia de la música nacional...

La emotiva carta de puño y letra de Charly García a Diego Maradona

Galería de imágenes

Comentarios