Son tiempos difíciles para los argentinos con la llegada y, ya establecida desde hace una semana, de la segunda ola de contagios por Coronavirus en el país. Pero para no perder las costumbres de comer un buen asado en familia, aunque a la distancia Ramón "Palito" Ortega quien se encuentra con su mujer Evangelina Salazar ideó un gran plan para hacer carne y verduras a la parrilla y que todos sus hijos puedan comer sin tener que reunirse.
El curioso y generoso plan lo develó una de sus hijas Julieta Ortega (la otra es Rosario) mediante su cuenta de Twitter quien contó que el artista de 80 años hace asados en su casa y le envía mediante un taxi sus preparaciones a cada uno de sus hijos.
"Mi papá hace asado igual y madre nos manda a cada hijx, en un taxi, el corte que más nos gusta. Ensalada, batatas y pan incluido. Amor filial en tiempos de covid", escribió Julieta en la red del pajarito mostrando como se organiza la familia para disfrutar de cada corte. Según se comenta en la familia, "Palito" es un experto asador y nadie quiere perderse sus comidas
Julieta Ortega retó a Iván Noble por redes sociales
Julieta Ortega retó a Iván Noble por Twitter. Todo comenzó cuando el cantante cambió de celular y no recibió los mensajes de su ex.
"Acabo de cambiar el celular y creo q sucedió una tragedia: puede ser q perdí todos los stickers???", escribió el padre de Benito en su cuenta oficial de Twitter y al ver esto Julieta le reprochó: "Te estoy mandando mensajes hace horas x la salida del colegio de mañana".
A lo que él, cómico le respondió: "La SUBE está en orden", y sus seguidores estallaron de risa. Ante este “tirón de orejas” público, muchos seguidores de la ex pareja se volcaron a destacar su buena onda y lo afortunado que es hijo por la relación de ambos adultos.
Te estoy mandando mensajes hace horas x la salida del colegio de mañana.
— Julieta Ortega 🏹 (@ortegajuli) March 5, 2021
FL