domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 09:55

La estricta rutina de entrenamiento de Juanita Tinelli y la hija de Andrea Bursten

La hija de Marcelo Tinelli y la hija de la modelo se reunieron para entrenar juntas.

Juanita Tinelli se lanzó como modelo de elite en las pasarelas europeas y por esta razón mantiene una estricta rutina de entrenamiento y una dieta saludable. La mujer más pequeña de clan Tinelli es amiga de Francesca Ribero, hija de Andrea Bursten, y en las redes sociales mostraron la rutina que hicieron juntas y su salida a cenar. 

Juanita se encuentra contando los días para volver a Francia, el país en donde debutó durante la Fashion Week y modeló para un lujoso diseñador. A pesar de mantener un bajo perfil, suele compartir en sus redes sociales algunos de sus trabajos en sus primeros pasos de la carrera. 

La estricta rutina de entrenamiento de Juanita Tinelli y la hija de Andrea Bursten

Como si fuera cuestión de herencia, son varios los hijos de las famosos que son amigos entre sí de la misma manera que sus padres, alguna vez, tuvieron algún tipo de contacto. Juana tiene varias amigas modelos y una de ellas es Francesca, la hija de la icónica modelo de los 90´ Andrea Bursten y Nuriel Ribero. 

Fue a través de sus redes sociales que la joven de 20 años sorprendió a sus seguidores al repostear un video de su hermana mayor, Mica Tinelli. En el video se puede observar a las dos jóvenes modelos entrenando juntas una serie de sentadillas y brazos. 

De la misma manera que la hija del conductor, Francesca también está siguiendo los pasos de su madre y adentrándose en el mundo del modelaje. También durante la Fashion Week, pero en Argentina, la hija de Andrea debutó por primera vez en las pasarelas y su madre lo celebró en las redes. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli y Francesca Ribero cenaron juntas

Francesca es estudiante de arquitectura, pero ve su futuro en la industria de la moda. Ambas jóvenes modelos se hicieron muy amigas y, luego del estricto entrenamiento, se fueron a cenar juntas a un restaurante de sushi. Juanita Tinelli y la hija de Andrea Bursten promueven el estilo de vida saludable y lo priorizan para sus carreras.