sábado 20 de abril del 2024
MODA 23-03-2023 09:51

Juanita Tinelli impacta con su look de corset blanco en Paris

La modelo continúa a full con su carrera y esta vez marcó tendencia desde la capital francesa. Los detalles de su outfit.

Juanita Tinelli continúa a full con su carrera como modelo desde Paris y esta vez marcó tendencia desde la capital francesa al llevar una de las prendas estrella entre los Gen Z.  Se trata del clásico corset, que con el paso de los años se ha reinventado y como en los 90s, hoy en día es furor.

La hija de Marcelo Tinelli compartió en sus redes el back de una producción de fotos que realizó para la firma La Pampa shop. En esta story de Instagram se la vio utilizando un outfit muy Y2K.

Se trató de un corset strapless color blanco y en punta, que acompañó con una minifalda en tono negro y zapatos de plataforma en color lila. El pelo suelto y el make up muy natural.
 

Juanita Tinelli impacta con su look con corset blanco desde Paris
Juanita Tinelli usó un corset blanco.

La moda del corset que usa Juanita Tinelli

En los últimos años, hemos visto cómo la moda ha ido evolucionando y transformándose para adaptarse a los gustos y necesidades de cada generación. Pero si de tendencias se trata, la que está ganando terreno en la Generación Z, sin lugar a dudas es la del uso del corset.

El corset es una prenda que se ha utilizado desde hace siglos para moldear y afinar la cintura de las mujeres. Sin embargo, en los últimos años ha experimentado una evolución y ahora se ha convertido en una prenda versátil y moderna que se adapta a los estilos de cada persona.

Corset: la prenda que es tendencia y eligió la China Suárez para celebrar sus 30 
Corset: la prenda que es tendencia y eligió la China Suárez para celebrar sus 30.

En la Generación Z, el corset ha vuelto a tomar fuerza gracias a su capacidad de definir la silueta y crear looks únicos, sofisticados y llamativos.

Muchas celebridades e influencers han incorporado el corset en sus looks diarios y han conseguido convertirlo en una prenda indispensable para cualquier outfit, al igual que la hija de Marcelo Tinelli.
 

Lali Espósito reina en España y coloniza Barcelona con su
Lali Espósito usando un corset de latex rojo.

Desde Kylie Jenner y Zendaya hasta Bella Hadid o Kim Kardashian, son varias las figuras internacionales que han adoptado a esta prenda como sello propio.

A nivel local, Lali Espósito, China Suárez y Tini Stoessel son algunas de las embajadoras de esta moda, como Juanita Tinelli.

V.G

En esta Nota