jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 12:44

Juanita Tinelli mostró en redes cómo es su día a día en París

La más pequeña del clan Tinelli se encuentra Francia para dar sus primeros pasos como modelo de élite.

Hace varios años que Juana Tinelli comenzó a manifestar su admiración por el mundo del modelaje. Lejos de las cámaras, a diferencia de su padre, pero dentro del mundo artístico, Juanita Tinelli compartió a través de sus redes sociales cómo es su día a día en París. 

Hace aproximadamente un mes, Juana Tinelli tuvo la última cena con su familia en Buenos Aires para encarar rumbo a las pasarelas de Francia. La joven de 20 años quiere dedicarse 100% al modelaje y no dudó en desarrollar su carrera en el exterior. Desde su cuenta de Instagram, Juanita compartió varios de sus trabajos y el éxito que, de a poco, va construyendo. 

Juana Tinelli
Los outfits de Juana Tinelli en París

Apenas llegó a Europa, Juana debutó como modelo de alta costura en el desfile de Kei Noir Ninomiya, la marca de un reconocido diseñador japonés, durante la Semana de la Moda en París

Si bien Juana no es muy expresiva en las redes sociales, realizó un último posteo en donde mostró cómo vive su vida en París. Lleno de modelaje, salidas y paseos, la joven compartió un carrusel de imágenes que acompañó con una canción que expresa "La parte favorita de la vida". 

Juana Tinelli
La vida como modelo de Juanita Tinelli en Francia

En las 9 fotos que Juanita publicó se pueden observar distintos outfits invernales que denotan su estilo clásico, pero elegante. La adolescente compartió postales de paisajes de la Torre Eiffel y momentos que compartió con una de sus amigas. 

Juana Tinelli
Los paisajes parisinos que compartió Juanita Tinelli

A su vez, muchos usuarios le reiteraron el parecido que tiene con Kendall Jenner, la modelo estadounidense que es un ícono en la potencia norteamericana. Sin dudas, Juana Tinelli tiene mucho futuro arriba de las pasarelas. 

Juanita Tinelli impacta con su look de corset blanco en Paris

Juanita Tinelli continúa a full con su carrera como modelo desde Paris y esta vez marcó tendencia desde la capital francesa al llevar una de las prendas estrella entre los Gen Z.  Se trata del clásico corset, que con el paso de los años se ha reinventado y como en los 90s, hoy en día es furor.

La hija de Marcelo Tinelli compartió en sus redes el back de una producción de fotos que realizó para la firma La Pampa shop. En esta story de Instagram se la vio utilizando un outfit muy Y2K.

Se trató de un corset strapless color blanco y en punta, que acompañó con una minifalda en tono negro y zapatos de plataforma en color lila. El pelo suelto y el make up muy natural.

OL.

En esta Nota