jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 16:33

Francesca Ribero, hija de Andrea Bursten y Federico Ribero, debutó en las pasarelas argentinas

La joven sigue los pasos de sus padres y caminó por las pasarelas de la Bafweek.

Andrea Bursten compartió muy orgullosa el debut de su hija en las pasarelas argentinas. Francesca Ribero siguió los pasos de sus papás y estuvo presente en la BAFWEEK argentina, donde varias marcas presentaron su colección otoño-invierno de este 2023. 

Francesa Ribero se dedica al modelaje hace varios años y tiene varias publicaciones en su cuenta de Instagram acerca de distintas sesiones de fotografía que realizó como modelo. En el día de ayer, la joven estrenó las pasarelas y y Andrea Bursten lo compartió con un tierno posteo. "Hoy Fran participó de su primer desfile en el marco del @bafweekoficial y obvio mamá babosa estuvo ahí para acompañarla".

En el video que compartió su mamá se puede ver que Francesca Ribero piso las pasarelas con un outfit otoñal y con un color que será tendencia. Se trata de un corset y un short de cuero en tonos camel. Debajo del corset llevó un suéter de manga larga que combinaba conn las botas color crema de caña alta. Y por último, como accesorio, llevó un gorro cosaco. 

Andrea Bursten
Francesca Ribero, hija de Andrea Bursten

Francesca desfiló para la marca Heidi Clair que se llevó a cabo en Casa Cavia y pertenece a la agencia de modelos de Lorena Ceriscioli. A pesar de estar estudiando arquitectura, Francesca Ribero tiene un gran futuro sobre las pasarelas y el ejemplo de su madre, quien fue un ícono del modelaje 30 años atrás. 

OL.