jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 12:05

Mariela Montero, ex "Gran Hermano", fue mamá

La mediática relató el difícil proceso por el que llegó al mundo su hijo Lautaro. Galería de fotosGalería de fotos

En febrero pasado, Mariela Montero, la exparticipante de "Gran Hermano 2007" confirmó la noticia de que estaba esperando a su primer hijo en un embarazo muy buscado. 

Tras meses de espera, la famosa salteña compartió en sus redes la llegada al mundo de Lautaro Salvador, el hijo que tuvo junto a su pareja, el futbolista Fernando Cabrera. 
 

Mariela Montero, ex Gran Hermano, confirmó que está embarazada después de una larga búsqueda

"Lautaro Salvador Cabrera, has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor", comenzó la famosa en un extenso texto que compartió en su cuenta de Instagram. "Tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte", agregó emocionada.
 

Mariela Montero, ex

Luego, destacó: "No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo que absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias".
 

Mariela Montero, ex

Cómo fue la lucha de Mariela Montero por ser madre

La ex "Gran Hermano" tuvo un largo camino para convertirse en madre y lo fue documentando a través de sus redes sociales. "Tengo una historia muy fuerte detrás de todo esto que es muy lindo. Hay una historia de lucha, triste, de pérdidas anteriores", contó en un extenso texto.

Mariela Montero, ex

"Los milagros sí existen", dijo la ex GH de 42 años quien contra todas las posibilidades logró este ansiado embarazo. "Quería tener la certeza y la seguridad de que ambos estábamos en buenas condiciones", cerró la futura mamá.

.

 

Galería de imágenes
En esta Nota