En febrero pasado, Mariela Montero, la exparticipante de "Gran Hermano 2007" confirmó la noticia de que estaba esperando a su primer hijo en un embarazo muy buscado.
Tras meses de espera, la famosa salteña compartió en sus redes la llegada al mundo de Lautaro Salvador, el hijo que tuvo junto a su pareja, el futbolista Fernando Cabrera.

"Lautaro Salvador Cabrera, has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor", comenzó la famosa en un extenso texto que compartió en su cuenta de Instagram. "Tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte", agregó emocionada.

Luego, destacó: "No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo que absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias".

Cómo fue la lucha de Mariela Montero por ser madre
La ex "Gran Hermano" tuvo un largo camino para convertirse en madre y lo fue documentando a través de sus redes sociales. "Tengo una historia muy fuerte detrás de todo esto que es muy lindo. Hay una historia de lucha, triste, de pérdidas anteriores", contó en un extenso texto.

"Los milagros sí existen", dijo la ex GH de 42 años quien contra todas las posibilidades logró este ansiado embarazo. "Quería tener la certeza y la seguridad de que ambos estábamos en buenas condiciones", cerró la futura mamá.
.
Catherine Fulop: “Prefiero no hablar de mi cuñada para no ponerlo triste a Ova”
Lejos de MasterChef, Maxi López reveló su receta de vitel toné: “para que no digan que no practico”
Stephanie Demner deslumbró con un look total black y transparencias ideal para las noches de verano
Maru Botana reveló la receta definitiva del exquisito bavaroise de limón: para 6 personas y 20 minutos de cocción
El desprolijo "look mameluco" de Milei en su llegada a Noruega
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
María Laura, la ex de Martín Migueles, defendió a Wanda Nara y reveló lo mal que la pasó con el empresario: "Yo sufrí mucho con él"