miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:49

La foto con la que Zaira Nara quiso ocultar el encuentro entre Wanda Nara y L-Gante

La morocha compartió una imagen mirando el partido de Argentina Vs. Croacia y arrobó a su hermana. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Wanda Nara y L-Gante parece estar confirmada pero la pareja aún no hizo oficial el romance con la complicidad de Zaira Nara.

La modelo quiso encubrir a su hermana durante el partido de la Selección contra Croacia y compartió una imagen en sus redes junto al pequeño Viggo en el que muestran cómo están disfrutando del duelo futbolístico. Pero en ese post también decidió arrobar a su hermana Wanda Nara, lo que da a entender que la empresaria también estaba presente ese día.

Sin embargo, la treta no salió como esperaban y fue la misma Wanda Nara quien subió una imagen junto a L-Gante mirando el partido. "Amo que Zaira la arrobe como para darle coartada", expresó Juariu quien descubrió esta estrategia.

La foto de Zaira Nara para cubrir a Wanda Nara
La foto de Zaira Nara para cubrir a Wanda Nara 

Fue ese mismo día que Wanda Nara decidió "blanquear" que su vínculo con L-Gante es algo más que una amistad porque, no sólo vieron el partido juntos, sino que también la empresaria conoció a Jamaica, la hija del músico. 

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda Nara y L-Gante

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con L-Gante 

Wanda Nara dio una entrevista exclusiva en la que habló como nunca sobre su relación con L-Gante.

Aunque no confirmó el romance, la empresaria dejó abierta la puerta a cualquier tipo de especulación. "Pasé muchos años casada: siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría “Con esta persona no voy a estar”", disparó Wanda en Hola.

" Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea… Quien se enamore de mí debe saber que mi prioridad son mis cinco hijos. A mí me tenés que querer con el combo completo", tiró. 

El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara:
Wanda Nara y L-Gante. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota