domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 11-05-2022 22:46

La foto de la China Suárez que preocupó a sus seguidores

La actriz publicó una particular imagen en sus redes.

China Suárez tiene millones de seguidores en Instagram y la mayoría de ellos están constantemente atentos a las publicaciones de su ídola. 

En la noche de este miércoles, casi al mismo tiempo que su examiga Gimena Accardi hablaba de ella en LAM, la China Suárez publicó una foto en la que se bastante seria, sin un rastro ni pequeño de una sonrisa. "Mercurio retrógrado", escribió la actriz junto a la imagen. 

Enseguida, muchos de sus seguidores preocupados, comenzaron a comentarle y preguntarle sobre su estado de ánimo: "Que le pasa a mí vida??", "Vamos chini !!! Arriba ese ánimo. Vamos!".

A una de sus seguidoras, la China Suárez decidió responderle. Ante la pregunta de: "¿Estás triste?", la también cantante le escribió: "Noooooo". Clarísima.

China Suárez

El claro mensaje de la China Suárez con respecto a los haters: "Miren la cara"

La tirantez de la relación de la China Suárez y los haters va de mal en peor. Lamentablemente cada vez son más los comentarios cargados de violencia hacia la actriz. Las críticas, las agresiones y los mensajes de odio están a la orden del día y la artista se expresó al respecto con total claridad.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un video de un proyecto que se hizo en España para ver cuál era la reacción de un hater al encontrarse frente a frente con el famoso al que estaba agrediendo. El resultado fue un éxito, ya que la gran mayoría se arrepentía de lo que había escrito en las redes.

El claro mensaje de la China Suárez con respecto a los haters:

Junto al video, la China Suárez expresó su parecer al respecto de esta situación que le toca enfrentar a diario: "Miren la cara de admiración de cada hater cuando aparece el odiadx. Esta es la confirmación de que detrás de tanto 'odio' hay un amor muy grande".

La iniciativa fue de "El Hormiguero" y desde la cuenta oficial del programa manifestaron: "Esto es lo que pasa cuando un hater se encuentra cara a cara con la persona a la que está puteando". Dejando en evidencia las reacciones de las personas que participaron de la grabación.

En esta Nota