jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 09-05-2022 11:04

La China Suárez reveló si volvería a ser mamá

La actriz es madre de tres, Rufina, Magnolia y Amancio.

Desde hace meses, la China Suárez está en el centro de la escena por su separación con Benjamín Vicuña, el Wandagate y su actual vinculación a Rodrigo de Paul. Pese a esto, la actriz se quiere mantener al margen de las polémicas.

Enfocada al cien por ciento en su carrera como modelo y actriz, y ahora cantante, luego de lanzar su nueva canción, la China está a full, viajando a España por compromisos laborales y viendo sus pasos a seguir.
 

La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul

Además, está enfocada en la crianza de sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, quienes suelen acompañarla a sus viajes. Mamá todoterreno, la actriz habló sobre el futuro y la posibilidad de volver a tener más hijos.
 

China Suárez acompañó a Magnolia a su primer día de clases

En una charla con ¡Hola! Argentina, Suárez fue contundente sobre una nueva maternidad: "No planeo tener más hijos, estoy bien así", sentenció.
 

 El novio de la China Suárez compartió una foto que adelanta el reencuentro con la actriz

La China Suárez compartió una foto con Amancio y sorprendió con su parecido

Activa en sus redes sociales, la China Suárez compartió una tierna postal con Amancio  revelando las similitudes que heredó de la actriz. Antes, la China subió otra imagen del niño arriba de un caballo, demostrando que también incorporó la pasión por los animales como ella. 
 

La China Suárez compartió la foto más tierna de Amancio y es igual a ella

Días atrás, Benjamín Vicuña fue quien subió otra tierna postal de Amancio donde sorprendió con el look canchero del pequeño. En la imagen se ve al niño , luciendo un saquito tejido en color natural, jeans de última moda, y un par de botitas en color verde y negro. 

En esta Nota