En medio de las versiones que la relacionan con Rodrigo de Paul, ahora se conoció que la China Suárez habría tenido un acercamiento con el cantante Rusherking, ex de María Becerra.
Fue Karina Iavícoli quien contó detalles sobre los supuestos encuentros de la actriz y el músico. "Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking", dijo la panelista de "Socios del espectáculo".
"Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad", agregó Iavícoli.
Sostienen que De Paul se encontró con la China Suárez en Madrid
"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex, Camila Homs, a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?", consultó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece. "Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa" continuó el conductor.
"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche", agregó Lussich.
Luego, Luli Fernández sumó que en diálogo con el fotógrafo que tomó las fotos de Tini y De Paul en Ibiza, podría aparecer algún material que revele el encuentro del delantero con la China. "Puede llegar a aparecer una foto en cualquier momento", contó sobre los dichos de su contacto.

Geraldine Neumann y su hija, Helena Otamendi, brillaron en la pasarela de la gala de Revista CARAS

Barby Franco y Sarah Burlando brillaron en la mega evento de madres e hijos de Revista CARAS

De Sarah Burlando y Matilda Salazar a Moorea Fernández Prieto: la reacción de las mini influencers cuando se encontraron con Panam

Fabiola Yáñez sobre el polémico video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández: “Es humillante”

Video: el insólito accidente automovilístico de Milei y Santilli en Mar del Plata

Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más

MasterChef reveló sus dos primeros eliminados: el peor plato de la noche y una renuncia en plena grabación
