domingo 15 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-07-2019 22:38

La llamativa foto que compartió Wanda Nara tras los rumores de embarazo

Luego de las versiones, la modelo compartió una imagen de lo más elocuente. Galería de fotos

Mientras el futuro futbolístico de Mauro Icardi es incierto, la noticia de que Wanda Nara estaría esperando a su sexto hijo se regó como pólvora en la tarde del viernes.

De acuerdo a varios medios italianos, la modelo, quien ya es madre de cinco hijos  -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, estaría en la dulce espera.

Enterada de las versiones, mientras disfruta de unas vacaciones a puro relax en las playas de Ibiza, la rubia decidió hacerles frente con una contundente imagen que no es, ni de cerca, una confirmación de su estado.

En topless y muy hot, Wanda se tomó un par de fotos y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y bloqueó los comentarios para que nadie pudiera dejarle mensajes.

La foto llamativa foto que compartió Wanda Nara tras los rumores de embarazo

Vale recordar que en octubre de ese año Wanda le hizo un pedido público a Icardi a través de las redes sociales. "Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", escribió junto a una placa de Isabella, su hija más chica. Evidentemente, existen las ganas de convertirse en padres nuevamente. Anteriormente, en julio de 2018 Nara había explicado las razones por las que su esposo no quiere tener un hijo más: "Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", explicó, y agregó: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario