Además de haber terminado las grabaciones de "Bake Off Famosos", estar afrontando su relación con L-Gante y en una disputa judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara también es una madre presente y en esta ocasión estuvo acompañando a su descendiente más grande y que comparte con quien fue su primer esposo, Maxi López. Valentino López tuvo que ser operado de su nariz y contó con el apoyo de toda la familia.
Para esta oportunidad, la modelo expresó su preocupación en redes sociales y, una vez consumada la intervención quirúrgica, anunció que todo estaba bien. De esta manera, llevó tranquilidad a todos sus seguidores que venían siguiendo el estado de salud del chico de 15 años.
El mensaje de Wanda Nara después de la operación de Valentino López
La operación de Valentino López estaba programada y es por eso que tuvo que presentarse en el hospital para afrontarla. En este contexto, Wanda Nara mostró la preocupación que tendría toda madre por su hijo que se está por someter a una operación por más sencilla o compleja que pueda resultar. En el mientras tanto, la excompañera de vida de Mauro Icardi compartió el paso a paso y mostró cómo fue acompañando a su heredero.
En primer lugar, posteó una imagen en donde se ve cómo le da la mano al adolescente y que escribió "mi pequeño, todo va a estar bien". Luego, se sacó una foto en la que se lo ve al joven sentado en una silla de ruedas y ya preparado para entrar al quirófano.
La operación de nariz de Valentino López fue exitosa y Wanda Nara lo compartió con los millones de seguidores que posee en su cuenta principal de Instagram: publicó una historia en las últimas horas de este lunes, en la cual puede observarse que están todos sus hijos y da un mensaje de tranquilidad debido a que todo salió de gran manera.
"Ya estamos en casa. Gracias por los mensajes. La operación fue muy bien", escribió Wanda Nara en las stories de la red social perteneciente a Meta, donde posee un gran público y el tilde azul que verificada que realmente es ella. Lo cierto es que Valentino López tuvo una buena operación y no hay nada de qué preocuparse, ya que está en su casa junto a sus hermanos y su madre y pronto retornará a la actividad futbolística que venía afrontando en las inferiores de River Plate, club en el que debutó profesionalmente su papá, Maxi López.
BL