jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2023 18:12

La furia de Yanina Latorre por el Día de la “Niñez”

La panelista de LAM dejó un polémico descargo en las redes.

Yanina Latorre es un de las angelitas más picantes en LAM, donde se caracteriza por no callarse nada y hacer saber cuándo en algo no está de acuerdo. Sea en la televisión, la radio o desde sus redes sociales, la panelista se expresa con toda libertad.

En el Día del Niño, la angelita se levantó y como lo hace cada mañana, desde su cuenta de Instagram dejó historias saludando a sus fans y dejando sus famosos “YaniTips”, pero antes de eso, revolucionó cuando se desquitó para quienes dicen “Niñez”.

Así fue la reacción de Yanina Latorre

“Estoy como en una etapa zen…”, comenzó diciendo Yanina Latorre en las historias de Instagram, hasta que continúo: “Es el día del niño hoy, estoy podrida de ‘el día de la infancia’, el ‘el día de la niñez”. ¿Por qué quieren cambiar todo?”.

Luego, estalló fuerte: “¿Por qué hay tres pelotudas, cuatro pelotudos, cinco, seis disruptivos que se creen más por el día de la niñez y la infancia?”, continúo la panelista con más adjetivos calificativos. Antes de terminar con su descargo, Yanina Latorre finalizó: “Me calenté”, dijo quien luego continuó con sus historias.

J.M

En esta Nota