martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 15:03

El motivo por el que Yanina Latorre abandonó inesperadamente LAM

En LAM, Ángel de Brito reveló la razón por la cual la ''angelita'' tuvo que abandonar el piso.

Yanina Latorre es una de las flamantes ‘’angelita’’ de LAM. Fiel a su estilo, logró ganarse un lugar y pisar fuerte, convirtiéndose en unas de las panelistas de espectáculo más reconocidas del medio, por su personalidad ya que siempre va de frente y sin pelos en la lengua.

Como cada día, Yanina cumple con su rol y lo hace a la perfección, sin embargo, sucedió un imprevisto y tuvo que retirarse antes de que el programa de entretenimiento finalicé.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Quién se encargó de brindar las razones, fue Ángel de Brito, luego de la acalorada discusión que tuvieron Marcela Feudale y Esteban Trebucq por los resultados que tuvieron las PASO 2023, en donde resultó ganador Javier Milei, al arrasar en las elecciones con 30% y días después sigue sorprendiendo.

Luego de las 21 de la noche, Ángel expresó que Latorre se sentía mal:  “Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso está libre su sillón. Le bajó la presión”, empezó diciendo sobre la razón de la ausencia inesperada de la panelista.

Ángel De Brito
Yanina Latorre y Ángel de Brito

Luego, Ángel de Brito brindó más detalles acerca del malestar de Yanina Latorre:  “Ya andaba mal del estómago hace unos días, se sentía un poco mal así que prefirió irse a su casa”, explicó finalmente.

D.M

En esta Nota