Un incómodo momento habría vivido Marou, la hermana de Calu Rivero al haber sido descubierta en un supermercado chino intentando llevarse un valioso licor y velas aromáticas, sin pagar.
La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich, en su segmento de Las Bombas, en Intrusos. El periodista relató cómo, según su informante, sucedieron los hechos.
"Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad descubrió un episodio confuso. Una persona estaba llevando una botella de bebida alcohólica (el Baylis) y dos velas", comenzó el intruso y siguió dando detalles del episodio:
"El hecho se produjo en un negocio de San Telmo. mientras le cobraban a una señora, la encargada de la atención al cliente advirtió a través de una cámara de seguridad, que se estaba llevando el licor y las 2 velas aromáticas". Luego dio indicios de quién podría ser la acusada:
"Es la hermana de una famosa, y se llama Maru, que vivió un mal momento y que fue un error.", e intentando justificar el hecho dijo: "no lo pasó por la caja pero porque no lo vio".
Finalmente dio a conocer el nombre de la acusada, Maru Rivero, la hermana de Dignity, a quien habrían descubierto pasando por una caja sin pagar, "o sea que robó en un chino y la pescaron", concluyó Rodrigo, presionando la palanca para que estalle la bomba.
La palabra de Calu Rivero
Al enterarse de la noticia, Calu Rivero salió en defensa de su hermana y no dudó en postear una foto suya con un contundente mensaje: "Qué ganas de abrazarte", y agregó: "La vida es incómoda, pero hablando de esas incomodidades es que se cambia la conversación cultural de nuestro país".
Luego, la modelo y actriz siguió con su descargo. "La violencia naturalizada hacia la mujer, en los medios, es grave. Se exponen ellos, pero nos lastimamos como sociedad, aquí estamos aprendiendo a cuidarnos, afirmarnos y protegernos entre nosotras".
LP