jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 08:52

Peregrinas 5.0: El curso espiritual de Calu Rivero para buscar la propia luz

Con su equipo, la actriz ofrece un programa integral que se realiza en forma virtual y cuesta 15.000 pesos.

Convertida en una referente de la búsqueda interior, hace varios años que Calu Rivero, devenida en Dignity, enfocó un nuevo camino para su vida. Ahora la actriz está abocada al proyecto con Peregrinas 5.0 que propone "Expandirse hacia el universo". Se trata de un curso que se realiza online y tiene un costo de 15.000 pesos.

"Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión", escribió la actriz en su cuenta de Instagram esbozando de qué se trata la propuesta, y luego explica más: "#Peregrinas 5.0 Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión co creado con @crischwander. Una experiencia íntima e irrepetible".

En su feed de Instagram Lacalu, de 34 años, invita a sumarse a este curso. "Nos vamos de viaje. Un programa de formación profundamente humano" y al abrir a publicación, explica cada una de las instancias del curso, indicando que es un programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y a autogestión. "Te propomemos una experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (post encuentros) para que te reconectes con vos misma".

En otro párrafo, escribe: "Te invitamos a viajar por tu propio territorio a una travesía que comienza con una pequeña llama que nos ilumina, convocándonos a peregrinar hacia un destino puramente humano. Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende".

Calu Rivero te propone un viaje online para buscar la propia luz
Calu Rivero 

La novia de Aito De la Rúa, con quien volvió a apostar al amor tras más de 13 años separados, pasó unos días con su renovada relación en José Ignacio, el coqueto paraje de Uruguay y desde allí continúa preparándose para el curso que dará ella junto a la otra creadora, Cris.

Calu Rivero te propone un viaje online para buscar la propia luz
Calu Rivero 

"Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea y así, nos propagamos". Para finalizar y antes de explicar las formas de pago y los detalles del programa, Rivero, concluyó con una frase: "La vida es un ejercicio de aprendizaje constante. Cada viaje es distinto pero el fuego siempre es el mismo".

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, apuestan al amor después de 13 años separados

Tras 13 años de estar separados, Calu Rivero y Aíto de la Rúa habrían retomado su relación y se dejaron ver en Punta del Este. 

Esta historia de amor data de 2008, si bien la pareja se distanció en buenos términos y nunca más fueron vistos juntos, hoy vuelven a estar en boca de todo el mundo. El reencuentro en la ciudad costera uruguaya trajo mucho más consigo de lo que imaginaban. 

LP

En esta Nota