miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 09-04-2019 15:45

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt empezó un tratamiento para cambiar de género

Shiloh comenzó a tomar hormonas pero su papá no estaría de acuerdo con la decisión.

Shiloh Pitt, de 12 años, comenzó con un tratamiento hormonal para poder cambiar de género. Como ya es de público conocimiento, el joven se autopercibe como un niño desde que era muy pequeño y su mamá, Angelina Jolie, lo apoyó desde siempre.

Aunque prefirió reservar la intimidad de su hijo, la actriz contó a la prensa.  "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", dijo nueve años atrás. 

Después de asesorarse con profesionales, Shiloh comenzó con un tratamiento para empezar a tomar hormonas que cambien su apariencia y, para ello, recibió el consejo de médicos del Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

Pero aunque Brad Pitt no se manifestó al respecto, la prensa extranjera insiste en que el actor no está de acuerdo con la decisión de su hijo y no le dará dinero para poder pagar el tratamiento que necesita. De acuerdo a lo que trascendió, es Angelina quien se encargará de financiar los costos de esta elección de Shiloh. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario