martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2024 09:23

El estremecedor relato de Cami Mayan sobre su separación de Alexis Mac Allister

La modelo contó cómo vivió ese triste momento.

Cami Mayan sorprendió a sus seguidores al unirse al programa de streaming Patria y Familia por Luzu TV. En su debut en el ciclo, la modelo decidió compartir los detalles de su conflictiva y mediática separación de Alexis Mac Allister, así como el momento en que se enteró de que su ex pareja había comenzado a vivir con su actual novia, Ailén Cova.

El relato de Cami Mayan

"La separación fue en persona, no por WhatsApp o teléfono. Soy dejada... Él se tenía que volver allá para reincorporarse, así que ya era casi fin de año y fue un poco raro porque yo no estaba en mi casa con todas mis cosas, y me tuve que plantear qué hacer... Yo estaba con el perra allá",  comenzó diciendo Cami Mayan.

cami mayan
Cami Mayan.

En ese momento, Cami Mayan optó por viajar durante un mes para poner las cosas en orden y despedirse de sus amigos, pero resultó ser mucho más doloroso de lo que pensaba. "Él esperaba que yo fuera, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que no me vio llorando a mil y diciéndole 'no sé qué hacer' no dijo: 'Ah, OK, tengo que ser un poco más empático'", continuó relatando la modelo.

Cami Mayan también compartió cuál fue su punto de quiebre y cómo enfrentó todo al mismo tiempo: "El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola. Igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba re triste, pero no podía ir y decirle 'che, ¿me un abrazo?'".

Cuando le preguntaron cuándo se enteró de la convivencia entre su ex y Ailén Cova, Cami Mayan respondió: "El segundo fin de semana, una semana después de haber dejado mi casa en Brighton, un mes después de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas".

Si bien pasó más de un año de su separación de Alexis Mac Allister, Cami Mayan habló sin filtros sobre su experiencia. Reconoció que le encantaría poder evitar ver lo que su ex publica en las redes, aunque es muy difícil.