martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 19:08

La China Suárez y Lauty Gram estarían juntos en Uruguay: ¿Romance confirmado?

La actriz y el cantante se encuentran en el país vecino y aseguran que tuvieron un encuentro.

China Suárez se separó de Rusherking de forma inesperada los primeros días de abril y desde ese momento, le adjudicaron varios romances que ella misma desmintió. Como fue el caso del productor Rodolfo Lamboglia, quien aseguró es su amigo. Otro de los nombres que surgieron fue el de Lauty Gram luego de que se los viera muy cerca en una salida que la actriz hizo con unas amigas.

China Suárez y Lauty Gram
China Suárez y Lauty Gram.

China Suárez y Lauty Gram en Uruguay... ¿juntos?

En esta ocasión, el rumor de una posible relación entre China Suárez y Lauty Gram surgió tras algunas coincidencias que descubrió "Lo más popu".

En la noche de este lunes, desde la cuenta de Instagram comenzaron a publicar una serie de Stories sobre el tema en cuestión. 

"Es muy tarde, me puedo estar equivocando pero mañana tengo muchas cosas que hacer y no puedo estar. Así que lo tiro y que sea lo que tenga que ser", decía la primera Historia. Y sumó: "China Suárez y Lauty Gram están juntos?".

China Suárez y Lauty Gram
China Suárez y Lauty Gram.

"¿Mismo respaldo? Y las almohadas te diría que también", escribió en la siguiente Storie. Y luego señaló: "La tela del respaldo pareciera ser la misma o no?". En las imágenes se veían a China Suárez y Lauty Gram acostados en una cama que parecía ser la misma. 

China Suárez y Lauty Gram
China Suárez y Lauty Gram.

"Los dos en Uruguay", continuaron las Historias de Instagram de "Lo más popu". Y siguió: "El mismo piso. Las teclas para prender las luces. La puerta".

Y, por si quedaban dudas, agregaron: "Mismo sillón", con fotos de China Suárez y Lauty Gram por separado.

China Suárez y Lauty Gram
China Suárez y Lauty Gram.

Las coincidencias siguieron y un seguidor de la cuenta de Instagram comentó: "Puede que sea un tema juntos y estén como promocionándolo. Igual no creo, pero todo puede pasar".

La respuesta de "Lo más popu" fue: "Todo puede pasar. Lo sabremos en los próximos capítulos".

Y así será. Sólo queda esperar para saber si son solo rumores o realmente nació el amor entre China Suárez y Lauty Gram.

En esta Nota