martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 14:27

La inesperada defensa de Sofía Clerici ante la Justicia, en medio del escándalo con Martín Insaurralde

La modelo presentó un descargo ante la Justicia e intentó sacar del medio al político.

Sofía Clerici se encuentra en el ojo de la tormenta, junto a Martín Insaurralde, por protagonizar uno de los escándalos más fuertes del año, luego de que se filtraran imágenes en un exclusivo yate en Marbella, España, en donde ambos disfrutaron de unas vacaciones lujosas y gastos excesivos.  

La noticia explotó hace una semana y hasta ahora viene dando mucho de qué hablar, especialmente en los medios, ya que la modelo, el político y Jesica Cirio están envueltos en una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Sofía por su parte, se encuentra imputada y ya presentó su defensa, con un descargo ante la Justicia, en donde busca ser sobreseída. En el escrito que fue presentando en el juzgado federal de Lomas de Zamora, explicó que el viaje a Marbella fue para visitar a su hermana, que vive allí y respecto al yate, en donde se la vio con Insaurralde, se lo prestó un amigo para que pudiera pasear por el Mediterráneo.

Sofía Clerici
Sofía Clerici

Además, las fuentes judiciales informaron que Cleirici intentó desligar a Martín y enfatizó que:  “No quebrantó ninguna norma penal”, además de aclarar que los regalos, tales como carteras de Louis Vuitton o relojes de la marca Rolex, son regalos por su cumpleaños de parte de amistades.

Sobre este contexto, Sofía Clerici sumó: “No tiene conexión alguna con los hechos ni con las personas denunciadas”. El juez federal Ernesto Kreplak, es quien definirá como continua el proceso, sobre la investigación en la que se encuentra la modelo, Martín Insaurralde y su Jesica Cirio.

D.M

En esta Nota