viernes 01 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 03-10-2023 13:38

El fuerte motivo por el que Sofía Clerici dio a conocer su affaire con Martín Insaurralde

Guido Süller​ reveló en Bien de Mañana un contundente mensaje que le llegó sobre el escándalo.

Martín Insaurralde acaparó los medios y las redes sociales el pasado fin de semana, luego de que se viralizaran imágenes junto a la modelo Sofía Clerici, disfrutando de un lujoso yate en Marbella, España, en donde ella dejó ver los excesivos gastos que fueron realizando durante las vacaciones que estuvieron juntos.

Tras el escándalo, el político renunció a su puesto como Jefe de Gabinete y está pronto a afrontar una denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La modelo por su parte, recibió una oleada de críticas, al punto que cerró su cuenta de Instagram y luego, volvió a abrirla, pero manteniendo la cuenta privada.

Sofía Clerici
Sofía Clerici

El contundente motivo por el que Sofía Clerici expuso a Martín Insaurralde

Sobre este contexto, trascendió el verdadero motivo por el cual Clerici habría tomado la decisión de dar a conocer su affaire con Insaurralde. Fue Guido Süller, quien reveló dicha información en Bien de Mañana: “Yo sé el motivo por el cual se armó todo esto’’, develó y contó que una misteriosa persona le mandó un mensaje, el cual decía: ‘‘Mi hermano fue novio de ella tres años’”, leyó.

Las últimas fotos de Sofía Clerici tras la polémica con Martín Insaurralde
Sofía Clerici y Martín Insaurralde

“‘El tema es que Sofía era amante de Insaurralde antes de que se separe de Jesica. Al entrarse de que le dio 20 millones de dólares a Cirio, le habría reclamado bastante plata, continuó el mediático, en relación al divorcio millonario de Jesica Cirio e Insaurralde.

Finalmente, Guido Suller reveló la decisión que tomó Martín Insaurralde: “‘Que él se habría la negado. Y ella que es maldita de nacimiento le hizo la vendetta’. Tras la negación, la modelo publicó los vídeos y fotos junto al político y en medio, habría existido una clase de extorsión por parte de Sofía Clerici. 

D.M

En esta Nota