martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 14:00

La inesperada publicación de Flor Vigna con Luciano Castro que sorprendió a todos

La cantante usó su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja.

Flor Vigna y Luciano Castro desde hace semanas están en la boca de todo el mundo, luego de que surgieran rumores de separación. Aunque no han dicho explícitamente que continúan juntos, durante la jornada de este jueves, la cantante entregó una pista que podría derrumbar las especulaciones de que están separados

Este miércoles APTRA reveló los nominados para los Premios Martín Fierro 2023, que se realizarán el próximo domingo 9 de julio y que Telefe transmitirá en sus pantallas. Entre las ternas se encuentra la de "Actor protagonista de ficción", en donde Luciano Castro se ganó la nominación gracias a su impecable actuación en "El primero de Nosotros", también del canal de las esféricas. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro. 

Qué le dijo Flor Vigna a Luciano Castro

Al conocer la noticia, Flor Vigna sin dudarlo, felicitó a Luciano Castro a través de sus redes sociales, específicamente en una historia de Instagram. La intérprete posteó una fotografía en la que se ve a su pareja "mordiéndola" de manera muy cariñosa, mientras ella lo ve con mucho amor. 

"Felicitaciones por tu nominación a Actor Protagónico en los Martín Fierro. No paras de seguir creciendo y creciendo amor mío", escribió Flor Vigna con un emoji de corazón rojo. Al ver la publicación, Luciano Castro reposteó la historia en su perfil oficial. 

La publicación de Flor Vigna con Luciano Castro
La publicación de Flor Vigna con Luciano Castro. 

De esta manera queda demostrado que la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro está mejor que nunca. Aunque ya no suben tantos registros como antes, con este post los rumores de separación se destruyen. 

Quiénes acompañan a Luciano Castro en la categoría "Actor protagonista de ficción" en los Premios Martín Fierro 2023

A pesar de que en el 2022 no se vieron muchas ficciones en la televisión de aire, la terna continúa siendo un clásico de la ceremonia. A Luciano Castro lo acompañan en esta misma categoría los actores Damián De Santo y Benjamín Vicuña, ambos de "El Primero de Nosotros" y también Luis Machín de "El Hincha" de El Nueve. 

AM

En esta Nota