lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 10:33

En redes filtran quién sería la tercera en discordia entre Flor Vigna y Luciano Castro

La conductora se encuentra en el centro de la atención tras la información que revelaron desde Gossipeame.

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran en el ojo de la tormenta tras los rumores de separación a partir de una supuesta infidelidad por parte del actor. A pesar de que nieguen la ruptura, la baja de la cantante de la obra El divorcio, denota todo lo contrario a una buena relación. 

Fue desde la cuenta Gossipeame que dieron a conocer la supuesta tercera en discordia de la relación y la culpable de la infidelidad con Castro. Por el momento, la pareja no se pronunció en redes sociales y se mostraron a los besos en una fiesta. 

Se conoció al supuesta tercera en discordia entre Flor Vigna y Luciano Castro

La artista y el actor parecen estar poniéndole fin a su romance luego de más de un año juntos. Días atrás Vigna habló con PrimiciasYa para explicar el motivo de su renuncia a la obra El divorcio, en la cual trabajaba junto a Castro. Lejos de admitir la separación, la nueva cantante aseguró que fue por cuestiones laborales. 

Sin embargo, desde las redes sociales de Gossipeame revelaron la identidad de la supuesta tercera en discordia. Al parecer, Luciano le fue infiel a Florencia en Mar del Plata, mientras ella se encontraba fuera de la ciudad. “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, contó Pochi, la dueña de Gossipeame

Alina Moine, periodista deportivo y conductora, sería "La señorita M" que estuvo con Castro luego de conocerlo en un gimnasio. Alina trabaja en ESPN y estuvo alejada del mundo del espectáculo hasta las declaraciones de Pochi. 

Alina Moine
Alina Moine, la supuesta tercera en discordia entre Flor Vigna y Luciano Castro

“Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, finalizó. Sin embargo, la pareja negó rotundamente la infidelidad y se mostraron a los besos en plena fiesta. Pero los fanáticos dudan de que sea una estrategia para no arruinar la obra. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro a los besos

En medio del despegue de su carrera musical, Flor Vigna no se enganchó con la prensa para explicar su situación amorosa y, por el momento, asegura que sigue de novia con Luciano Castro. Alina Moine no se pronunció por la cuestión en las redes sociales, pero ya está en boca de todos. 

En esta Nota