viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 10:31

La llamativa reacción de Silvina Luna al conocer el noviazgo del Polaco y Barby

La modelo se mostró muy picante al hablar del nuevo romance entre su ex y la bailarina.

Hace unas semanas, Silvina Luna rompió el silencio y decidió hablar de la conflictiva relación que mantuvo con El Polaco, con quien salió por más de un año y con quien decidió romper tras reiterados idas y vueltas.

Ahora, mientras disfruta de su soltería y de su rol como panelista en Incorrectas, la modelo fue consultada por la reciente confirmación del cantante quien blanqueó su romance con Barby Silenzi. "No me sorprendió para nada. De él no me sorprende nada. Por mí está todo bien. Hasta se lo merece ella, es el Martín Fierro al remo", comenzó súper picante y agregó: "Pero no me gusta esa actitud de festejarle al hombre que está con varias minas o el que no es claro. Toman como galán o aplauden eso cuando debería ser todo lo contrario, que una persona sea leal, que respete a las mujeres y que tenga códigos. Entonces, que haya blanqueado, está bueno",

En diálñogo con el cronista de Intrusos, Luna continuó: "Él vendía ese personaje, de eso que te contaba antes, y me parecía patético. Y que se lo festejen, peor aún", dijo Silvina, en referencia al "histeriquéo" que el cantante mantenía con Noelia Marzol, su compañera en el Súper Bailando.

Por último, Silvina reflexionó sobre la actitud de su ex con respecto a Barby y Noelia y no tuvo piedad: "Él tiene que ser claro con las mujeres. No puede decir ‘duermo con aquella, pero con la otra también’. No. En esta banco a las mujeres. Él se vio obligado a blanquear porque esa imagen del hombre que boludea a las mujeres ya no va más. Es vox populi que conmigo no se ha portado nada bien. Y no quedé resentida, pero en este tiempo sané un montón de cosas", finalizó.