domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2023 20:29

La mamá de L-Gante debutará como actriz en una obra infantil

Claudia Valenzuela estará acompañada con un gran elenco.

Claudia Valenzuela demostró en más de una oportunidad que es una mujer que siempre va por más. Desde hace varios meses empezó a estudiar teatro, por lo que llegó el momento de verla brillar sobre el escenario y eso se hará realidad el 18 de julio.

La mamá de L-Gante formará parte de la obra "Chiquititos al Rescate". Claudia Valenzuela compartirá elenco con Nadia Di Cello que es nada más y nada menos que una de las exChiquititas y Emiliano Rella, exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

La obra en la que debutará Claudia es un infantil, es una producción pensada para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones de invierno. En la misma, todos los que fueron testigos de la inolvidable producción de Cris Morena podrán escuchar en vivo algunos de sus éxitos musicales.

"'Chiquititos al Rescate' llega al teatro en estas vacaciones de invierno para hacernos bailar, cantar, reír y emocionarnos", expresó Claudia en la publicación que compartió en las redes con el flyer de la obra en la que participará.

La historia de Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante:
Claudia Valenzuela.

Dónde y cuándo ver la obra donde actúa Claudia Valenzuela

En primera instancia, "Chiquititos al Rescate" se presentará en el Auditorio de Belgrano: Martes 18 - 14:30hs, Jueves 20 - 14:30hs, Lunes 24 - 14:30hs, Martes 25 - 14:30hs y Jueves 27 - 14:30hs.

Pero dichas funciones se intercalarán con las del Auditorio de Devoto: Miércoles 19 - 17hs, Sábado 22 - 17hs, Viernes 28 - 17hs, Sábado 29 - 17hs. Claudia Valenzuela se prepara con mucho entusiasmo y alegría para su debut.

En esta Nota