lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 14:20

Tras ocho días detenido, la mamá de L-Gante aseguró que su hijo está tranquilo

Claudia Valenzuela lo visitó este martes y habló del estado anímico del cantante.

Desde el 6 de junio L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes con una grave acusación de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas. Pese a que su abogado lo exige constantemente, no hay indicios de que el cantante de cumbia 420 salga pronto en libertad.

Después de 8 largos días en prisión, la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, habló sobre el estado anímico y la salud del joven cantante, ya que este martes se descompuso y tuvieron que llamar a una ambulancia para que pueda ser tratado. 

L-Gante
El cantante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes.

En Socios del Espectáculo, la mamá del cantante compartió: "Está engripado y con fiebre. Después de esta semana, dentro de toda la situación, lo vi bastante tranquilo, aunque ansioso, por supuesto, porque ya sabe que pasaron muchos días y tiene que haber algo en claro".

L-Gante y Claudia Valenzuela
Claudia Valenzuela junto a su hijo, L-Gante.

Además, Claudia reveló que su hijo sabe que la vigilia que están haciendo por su libertad y que encontró una manera de agradecerles: "Se puso a escribir notitas y se las traje a los amigos porque sabe que están esperándolo en la puerta, me pregunta quienes están. Trato de hablarle de anécdotas y cosas que pasan en el fogón, el día a día".

Por último, cuando le consultaron por el hecho ocurrido, la madre de L-Gante concluyó: "Es que no me pongo a hablar si tal cosa es verdad, mentira, que pasó o que no pasó. No, eso lo dejaremos para después, cuando salga, este momento no es para increparlo".

¿Qué dijo Wanda Nara sobre la detención de L-Gante?

Al ver que muchos de sus seguidores le preguntaban por el cantante de cumbia, la empresaria decidió volcarse en sus redes para referirse al tema. "Soy de esas personas que siempre ESTÁ de una manera privada, por que el que hace de corazón, no lo expone. Sobre todo en situaciones delicadas‘’, escribió en su Twitter.

Y cerró tajante Wanda Nara sobre su amigo L-Gante: ‘’El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal".

En esta Nota