viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 20:48

La mamá de L-Gante quebró en llanto luego de su excarcelación

Claudia Valenzuela no pudo disimular su alegría y habló con A la Tarde luego de la noticia de la liberación del cantante.

L-Gante fue excarcelado hoy por la tarde. El músico, según informó Diego Estévez en A la Tarde, no deberá llevar una tobillera ni tendrá domiciliaria, sino que su liberalidad será absuelta. Claudia Valenzuela, su madre, cuenta los minutos para reencontrarse con su hijo.

De todas maneras, L-Gante deberá pagar una fianza y, mientras tanto, permanecerá en la cárcel hasta que se le notifique de manera oficial en no menos de 48 horas. Tras muchas semanas de lucha por la liberación por parte de colegas, familiares y seres queridos, el músico finalmente podrá volver a su hogar.

L-Gante y Claudia Valenzuela
L-Gante y Claudia Valenzuela.

“Le acaban de dar la excarcelación a Elián Valenzuela. Por algo era el optimismo de Claudia Valenzuela. Juan Pablo Merlo, el abogado, me acaba de dar la noticia porque sabe que estás dando el móvil”, comenzó explicando Diego Estévez, haciendo referencia a la felicidad que ya se podía sentir por parte de la mamá de L-Gante.

Los periodistas en el piso luego se comunicaron con la mamá de L-Gante y lograron emocionarla, dándole esperanzas de todo lo que podrían hacer juntos tras el reencuentro. “Ahora sí podés disfrutar, sonreír, bailar y cantar con tu hijo”, le comentó Luis Ventura. Por su parte, Karina Mazzocco le informó: “En la próxima hora y media podría estar saliendo L-Gante de la DDI de Quilmes. Capaz con prisión domiciliaria”. Sobre este último dato de la panelista, cabe aclarar que será liberado sin prisión domiciliaria, según actualizaciones del caso.

La palabra de Claudia Valenzuela tras su excarcelación

La mamá de L-Gante se mostró muy feliz por la noticia de que su hijo finalmente volverá con ella. De todas maneras, Claudia Valenzuela reconoció que no todo está conseguido, sino que no hay que bajar los brazos aún. “¡Tenemos la excarcelación! Siento emoción. Todo llega, pero hay que seguir trabajando. Esto sigue”, expresó contundente, quebrando en llanto por la emoción.

H.O

En esta Nota