lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 20:24

La mamá de L-Gante ninguneó a la nueva novia de L-Gante y elogió a Tamara Báez: “Otra chica no hubo”

Claudia Valenzuela habló sobre el estado de su hijo y del apoyo que ha estado recibiendo por parte de sus familiares y seres queridos.

L-Gante pasa su octavo día recluido en su celda, tras ser detenido en la DDI de Quilmes. Tras el alarmante diagnóstico de salud recibido por los medios, Claudia Valenzuela, decidió hablar con las cámaras y dejar en claro quiénes están acompañando al cantante en este momento tan difícil, refiriéndose al abandono por parte de su nueva novia y la fidelidad de Tamara Báez.

En Socios del Espectáculo, a la mamá del cantante de Cumbia 420 le consultaron por Macarena Hanna Bustamante, quien había sido presentada como el nuevo amor de L-Gante. Sin embargo, Claudia Valenzuela no parece estar tan de acuerdo. “Dejemos de lado esto sobre ‘la chica con la que está saliendo’. No hagamos mezclas con ese tema. Esta chica no ha venido acá”, lanzó, evidenciando que la joven habría desaparecido de la vida del artista tras su detención.

L-Gante y Claudia Valenzuela
L-Gante y Claudia Valenzuela.

Claudia Valenzuela decidió aumentar el debate en cuanto a quién es mejor pareja de L-Gante y reveló que la madre de su hija fue la única que se acercó a la DDI. Estuvo Tamara Báez, sí, pero acá otra chica no hubo. No ha venido”, dijo sin vueltas.

Claudia Valenzuela apuntó contra los amigos de L-Gante que lo abandonaron tras su detención

La mamá de L-Gante no se guardó nada y se refirió a todos aquellos que solían estar al lado del cantante de Cumbia 420, pero que aún no dijeron presente para darle su apoyo. “Esta situación sirvió para limpiar un poco el entorno, para sacar gente. Ustedes mismos los vieron: quienes lo acompañan a un show o a los programas de televisión, en su mayoría, acá no están. Hay muchos que se borraron y ustedes son testigos de esto”, expresó Claudia Valenzuela.

L-Gante y Claudia Valenzuela
L-Gante y Claudia Valenzuela.

Sin embargo, esto no lo considera como algo malo, sino que agradece que L-Gante pueda ahora reconocer a sus verdaderas amistades. “Mi hijo cuenta con los amigos, los que realmente son amigos, que se están bancando estos días”, sentenció.

H.O

En esta Nota