viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2021 19:53

La Navidad de Julieta Prandi junto a la familia Ortega

La modelo celebró junto a la familia de su novio y mostró radiante en una noche en la que la causa contra su ex pasó a segundo plano. Galería de fotosGalería de fotos

Enamorada y arropada por la familia de su novio, Julieta Prandi celebró la Navidad junto a Emanuel Ortega en una noche llena de amor y lejos de los problemas judiciales con su ex.

En una historia que compartió Dante Ortega se la ve a la modelo sonriente y contenida por su pareja, en una noche en la que los hermanos Ortega celebraron junto a Palito y Evangelina una Noche Buena bien familiar.

La Navidad de Julieta Prandi junto a la familia Ortega
La Navidad de Julieta Prandi junto a la familia Ortega.

Emanuel Ortega se convirtió en el gran apoyo de Julieta Prandi, que enfrenta una dura batalla legal contra su ex, Claudio Contardi, por la tenencia total de sus hijos.

Hace pocos días, el Juez de la causa la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de sus hijos con su papá para evitar perder la tenencia de sus hijos. Enfurecida y cansada de las mentiras de su ex, la modelo reveló la violencia que el empresario ejercía sobre los menores, declaraciones que hicieron que la Justicia apartara al magistrado del caso dos días antes de la Navidad.

El mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega: “Gracias por darme todo”

Julieta Prandi volvió a creer en el amor de la mano de Emanuel Ortega y, orgullosa, lo comparte en redes sociales con sentidas reflexiones sobre el hombre que le devolvió la sonrisa.

“Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel Ortega por darme todo eso, escribió.

“Estoy feliz, encontré al compañero que tanto quería encontrar, estoy muy bien, muy enamorada”, había dicho la modelo y conductora a “Intrusos” al hablar de su inmejorable presente amoroso tras su tormentosa separación de Claudio Contardi.

Galería de imágenes
En esta Nota