jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2021 19:50

Julieta Prandi reveló el infierno que tanto ella como sus hijos vivieron junto a su ex

La modelo y conductora rompió el silencio tras el bozal legal impuesto por Claudio Contardi y desafió al Juez que lleva su causa.

A pesar del bozal legal impuesto por su ex, Claudio Contardi, Julieta Prandi rompió el silencio y se sinceró sobre el nivel de violencia que tanto ella como sus hijos tuvieron que soportar junto al empresario gastronómico.

"Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar", dijo la modelo y conductora en diálogo con Alejandro Fantino.

Julieta Prandi sobre el abandono de Contardi a sus hijos:
Julieta Prandi reveló el infierno que tanto ella como sus hijos vivieron junto a su ex.

En 2019, Julieta Prandi comenzó una dura batalla legal contra su ex y padre de Mateo y Rocco, que terminó con un fallo en su contra la semana pasada.

"El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida", aseguró.

Además, reveló que decidió romper el silencio al escuchar de boca de sus hijos historias de violencia a los que los sometía su padre. “Yo en ese momento creía que era feliz. Hasta que comenzaron los descalificativos y muchas cosas de un misógino y un violento. Viví violencia física, amenaza de muerte y todas clases de abusos... El miedo me lo impuso siempre. Él entraba a mi casa y no podía respirar, agregó.

Julieta Prandi y un duro revés judicial que favorece a su exmarido

Hace casi dos años Julieta Prandi comenzó una dura batalla judicial en la que intentó probar que Claudio Contardi su exmarido y padre de sus hijos, Rocco y Mateo no estaba en condiciones para que se quedara a cargo de los niños. Pero hoy el juez que entiende en la causa le dio la espalda y falló en su contra lo que fue un baldazo de agua fría para la modelo y conductora.

Según informó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana", se la intimó a fomentar el contacto y la revinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia a ella

 

En lo que va del año, Julieta radicó varias denuncias en contra de Claudio Contardi vinculadas con los chicos. En dos ocasiones lo acusó de haberse llevado a los chicos sin aviso ni autorización y también contó que una vez los dejó solos en la puerta de su casa cuando ella estaba trabajando.

Además Prandi contó en la causa que sus hijos "no querían ver al papá porque le tienen miedo". "Yo lo que intento es que la voluntad de mis hijos sea respetada. Mateo tiene 10 años, me dijo que que le tiene miedo porque lo han amenazado muchas veces". 

Julieta Prandi se separó en 2018 en medio de un escándalo que incluyó denuncias por violencia de género y presuntas estafas.

En esta Nota