viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2019 13:03

La noche en que Colin Farrell conoció a Diego Maradona y el desopilante recuerdo de Dalma

El actor de Hollywood habló sobre el momento en que conoció a su ídolo y la hija del Diez contó cómo fue el trasfondo de ese encuentro

Si bien las noticias que implican a Diego Maradona están cargadas de polémica, en esta oportunidad y gracias a una revelación de su hija Dalma, el Diez fue vinculado a un desopilante relato.

Todo comenzó cuando el actor Colin Farrell habló sobre el momento en que conoció a su ídolo. “Nunca voy a olvidar lo que hizo Maradona en México en el ‘86, en la copa del mundo. Y luego lo conocí en un boliche en Buenos Aires”, le contó al periodista Alexis Puig. Sin embargo, al ser consultado cómo fue ese encuentro, el protagonista de Dumbo no profundizó en detalles: “No me acuerdo tan bien, lo suficiente. Él fue mi ídolo (…) No fueron actores ni cantantes, era Maradona. Conocerlo veintipico de años después fue extraordinario. Amé conocerlo. Desearía recordar más”.

Sin embargo, quien sí recordó el momento a la perfección fue Dalma Maradona. A través de Twitter, la hija del Diez reveló el trasfondo de aquel encuentro. “¡Yo sí me acuerdo perfecto! ¡Mi papá no quería ir a conocerlo porque no sabía quién era! ¡YO LO OBLIGUE! Quería rajar a mi papá COMO SEA y el pesadilla no me dejó quedarme y me llevó a mi casa!”.

Luego, agregó: "¡Le rompí tanto los huevos que fue! Pero cuando le dije que Colin Farrell lo quería conocer, mi papá me pregunto qué. jugaba... GLORIOSA ÉPOCA DE “LA NOCHE DEL 10”.

 

En esta Nota