jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2019 14:08

Dalma Maradona impuso una medida cautelar a los medios tras el nacimiento de Roma

Después de haber sido madre por primera vez, la hija del Diez se acercó a la Justicia para impedir que la prensa compartan fotos de su pequeña.

Esta semana, Dalma Maradona se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo, Andrés Caldarelli. Luego de expresar su felicidad en las redes y tras los tiernos saludos de su madre y su hermana después de haber nacido Roma, los medios no tardaron en replicar dichas demostraciones de cariño propias de una familia unida. 

Pero la sorpresa se dio cuando a dos días de haberse convertido en madre por primera vez, la hija mayor de Diego tomó un drástica decisión: se acercó a la Justicia y pidió una medida cautelar para que los medios masivos de comunicación no puedan mostrar fotos de su hija. 

El encargado de replicar la información fue Jorge Rial, quien inmediatamente dio la primicia, a través de su cuenta de Twitter, donde se animó a mostrar el documento en cuestión y expresó: "Esta es la medida cautelar de @dalmaradona para que no se muestren imágenes de su hija".

El documento es contundente: "Habiendo tomado estado público el nacimiento de la niña, la medida para los medios emerge de un escenario de suma exposición pública del abuelo, Diego Armando Maradona. A través de la medida solicitada, pretender evitar la difusión de los medios de comunicación de la imagen de su hija. No autorizan la exhibición de imágenes de la niña en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".

¿Cómo continuará la historia?

En esta Nota