jueves 30 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2023 18:24

Así es la exclusiva clínica en donde se atiende Wanda Nara en Turquía

La modelo asiste a un increíble complejo al que también va Mauro Icardi.

Wanda Nara se encuentra instalada en Turquía junto a sus hijos más pequeños y su esposo, Mauro Icardi. Luego de las especulaciones sobre su salud, la modelo mantiene el hermetismo y se refugia en los suyos.

Recientemente, la empresaria dio a conocer detalles sobre el centro médico en Turquía al que está asistiendo, al igual que el resto de su familia. Se trata de Medicana, una institución con varias sucursales en Turquía.

 

 Así es la exclusiva clínica en donde se atiende Wanda Nara en Turquía

Wanda mostró en sus redes su paso por el lugar, al igual que el de su mamá, Nora Colosimo.

 

Así es Medicana, la clínica a la que asiste Wanda Nara

Medicana Internacional es una institución turca que se destaca por ofrecer tecnología de vanguardia, atención médica de excelencia y tratamientos personalizados en sus 16 sucursales en Turquía y otras ciudades de Asia. La elección de este centro médico por parte de Wanda Nara subraya su búsqueda de los mejores cuidados médicos disponibles.

La institución es reconocida por atender a figuras del deporte en particular. De hecho, Mauro Icardi y el plantel de Galatasaray son pacientes de la institución. Recientemente, el Instagram oficial de Medicana compartió un video en donde se lo pudo ver al delantero haciéndose varios estudios. “Mauro Icardi, que regresó a su casa Galatasaray Football Team, se hizo un chequeo médico en Medicanana Health Group”, detallaron.

Hace dos meses, Wanda Nara compartió públicamente detalles sobre su salud después de que Jorge Lanata hiciera mención de su situación en su programa de radio. En ese momento, Wanda explicó: "Decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien".

En busca de un diagnóstico preciso, Wanda Nara se dirigió a Fundaleu, un centro médico especializado en el estudio y tratamiento de la leucemia, que fue creado en 1956. En sus propias palabras, lo hizo "buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios".

VO

En esta Nota