Soledad Silveyra sufrió un ACV y durante la tarde del sábado intentó transmitir tranquilidad a sus seguidores y colegas con un mensaje a través de sus redes sociales. La actriz contó qué secuelas le dejó el accidente cerebrovascular.
"Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi", comenzó explicando la actriz de 68 años en Instagram.
En el comunicado, la celebridad argentina detalló: " Y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent. Gracias".
En un mensaje que Soledad hizo llegar a los medios, argumentó: "Ahora, la responsabilidad es mía. A cuidarme y a dejar de fumar". Según informó un familiar a La Nación, le darían el alta este sábado o el domingo.
Política amarreta: por qué Macri se desentiende de la campaña de Bullrich y Santilli
Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
De qué vive Francisco, el hijo menos mediático de Marcelo Tinelli: su música, el negocio que fundó y el rechazo al programa de su familia