viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-01-2021 14:02

¿Con Rial o con Solita?: aseguran que vuelve Gran Hermano

En las redes sociales comenzó una tendencia de que Gran Hermano volvería este año. ¿Qué pasará y quién lo conducirá? Galería de fotosGalería de fotos

Desde su aparición en 2001 "Gran Hermano" el formato televisivo que tuvo 9 ediciones y que encierra en una casa a participantes sin contacto con el exterior y el ganador se alza con un gran premio, fue una gran atracción para los argentinos y figuras del espectáculo de hoy como Ximena Capristo y Gustavo Conti, por nombrar una pareja, han salido de allí. Ahora ,desde las redes sociales, comenzó a volverse tendencia el regreso del programa para este 2021. Con la idea sugerida por los fans la duda cae en quién conduciría Soledad Silveyra o Jorge Rial. ¿Será posible su regreso? 

Muchos usuarios de Twitter dejaron sus comentarios tanto positivos como negativos y hasta alguno de ellos se autopostuló para ingresar a la casa más famosa que ha tenido la Argentina. Si bien ningún canal se adjudicó que vuelva a producir el programa, como dicen... cuando el río suena es porque agua corre...

Algunos, ante la pandemia del Coronavirus, hasta se animaron a decir que todo un país concursaría para entrar a la casa. Otros aventurados, cayeron en la emoción que les generaría el regreso del ciclo. En caso de que vuelva, por qué señal de televisión se transmitiría y si volvería a elegir al "Intruso" o a la consagrada actriz que inventó el famoso: "Adelante mis valientes".

Así conducía Solita la edición de 2009...

Así reaparecía Marianela Mirra en un día histórico para Gran Hermano

Marianela Mirra, ganadora de la edición de Gran Hermano de 2007, reapareció en las redes sociales con un irónico mensaje sobre el aislamiento social y obligatorio que atraviesa el país. A 13 años de la eliminación espontánea histórica, en la que la competidora decidió dejar fuera de fuego a Diego Leonardi, personaje reconocido en ese entonces, la mediática hizo un divertido video en Tik Tok que se refiere, paradójicamente, al encierro. 

 "Y...¿Qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena?", dice en el post y continúa: "Viste que fácil que es... Yo tenía que convivir con 17 personas que no conozco y me decían traidora. ¡Andá!", disparó.

Cabe destacar que por esa nominación, Mirra fue considerada como una traidora aunque también muchos de sus seguidores la resaltaron como una gran estratega que la llevó al triunfo.

Mirá el video de su reaparición...

 

Galería de imágenes
En esta Nota