Fabián Zitta acaba de regresar de un viaje por Europa con su pareja Charly Fonseca.
Instalados ya en su casa de campo en Lobos, el diseñador de moda publicó en sus redes una serie de imágenes del lugar con la frase "My little paradise" (Mi pequeño paraíso)".
En ellas y, en fotos anteriores, puede verse claramente el espacio donde convive la pareja cuando quiere despejarse y descansar junto a sus perros y gatos.
Hogar dulce hogar
El living de la casa de Fabián Zitta tiene una alfombra en colores claros con estampado. Cuenta con un sillón de pana verde inglés y con otro de color guinda. Una mesa ratona redonda en el centro y un hogar al costado.
La casa tiene varios ventanales con vista al enorme campo que la rodea.
Uno de los lugares preferidos de Fabián Zitta para jugar con sus mascotas es en una silla de caña con apoyapies. Está ubicada en una zona de la casa con paredes blancas simil madera y decorada con un canasto que funciona como revistero.
La habitación de Fabián Zitta tiene una pared con estampado de plantas, que hace juego con algunos de los almohadones de la cama y el verde del respaldo. El resto de la habitación mantiene un color rosa viejo, tanto en los muebles como en las cortinas.
El comedor es uno de los lugares donde desayuna Fabián Zitta. Y lo hace junto a sus gatos arriba de la mesa, acompañándolo de cerca. Se trata de un espacio con un ventanal, una mesa de madera para diez comensales y un mueble de tres cuerpos con vitrina donde se guarda parte de la vajilla.
En el parque se encuentra otra de las zonas preferidas de Fabián Zitta: la huerta. De fondo se puede ver la fachada de su impresionante casa de campo.
Cuando hay lindos días, el diseñador de moda -uno de los preferidos de Pampita- almuerza en el parque junto a su pareja.
Y, en verano, Fabián Zitta por supuesto disfruta de la pileta