viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2019 11:52

La particular exigencia de Griselda Siciliani en el Bailando que la iguala a Marcelo Tinelli

La actriz impuso algunas condiciones antes de ingresar al certamen.

La participación de Griselda Siciliani en el "Bailando 2019" es uno de los grandes hallazgos de esta temporada y su arribo al certamen generó una fuerte repercusión.

Pero antes de ingresar al show, la actriz impuso algunas condiciones que la producción del programa debió cumplir a rajatabla. 

Según contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", Griselda no ingresa ni sale del estudio del Bailando por la misma puerta que sus compañeros. Tiene habilitado un ingreso especial por atrás del edificio que le permite evadir el contacto con los periodistas. 

"¿Cómo? ¿Entra por una puerta especial? Entonces tiene trato de diva. Los jurados entramos todos por la misma puerta y este año, no siempre pasa, mis compañeros se sacan fotos en la puerta, saludan a todo el mundo", dijo De Brito.

Tal como contó Latorre, Siciliani también tiene un camarín para ella sola, en otro piso distinto al del resto de sus colegas. A pesar de que estas particularidades pueden generar algún resquemor entre los participantes, Griselda tiene un trato cordial y buena onda con todos sus compañeros. 

En esta Nota